TOUR AGUA, TERMALES Y CICLOS.

El ciclo del agua es una muestra de sabiduría. Cada paso en su recorrido desde el mar, el calor del sol que la almacena en las nubes y la purifica liberándola de la sal que la preserva, hasta llegar a los picos de las montañas donde congelada espera el momento adecuado para viajar a los rios y volver al océano. nos enseñan que cada paso en la vida es justificado. Sin este proceso, el agua no sera potable y no podríamos alimentarnos de ella, ni nosotros ni los demás seres de la naturaleza. Por lo tanto nuestra vida esta llena de ciclos, todo ciclo tiene una finalidad, cada hecho vivido en el, trae un aprendizaje, procesos que debemos vivir para consolidar nuestra esencia, mantener nuestra naturaleza o cumplir nuestros objetivos.


Es por esto que en este final de año queremos acercarnos al agua , y en contacto con ella reflexionar sobre el ciclo que se cierra, llenarnos de su energía, revitalizarnos y encontrar la esencia de lo vivido. 
 

Incluye:
Alimentación
Gimnasia vital acuática en las termales.
Fruto terapia
Sauna
Sesión de Yoga
Mineralizacion de Arcilla
Hidroterapia
Meditación en la laguna del Sisga.
Transporte ida y regreso

*Inversión:
$70.000 pesos

*Talleristas:
*Guia Inbound: Nitya Lila Das - Krisnha nistha devi dasi
*Instructor Yoga Inbound: Rama das.

*Salida: 
Sabado 14 de diciembre 6:45 am

Lugar: 
Volcanes de Macheta / Choconta Cundinamarca

Lugar de encuentro:
Av. Caracas 32 – 69

*Informes:
323 21 95 - 320 899 51 59 // 314 4755329
Nota: Llevar ropa cómoda, vestido de baño con pareo o ropa para baño,sandalias o calzado para después del agua, toalla pequeña y candado para el locker

No hay comentarios:

Publicar un comentario