Nos vamos a la playa!!!! 2 al 7 de enero

 Tour *YOGA INBOUND* a la costa Caribe
- del 2 al 7 de enero -

 
Este fin de año conoce los mejores lugares de la costa

*Santa Marta
Es el atractivo turístico más importante de la costa colombiana, cuenta con las playas más increíbles y apetecidas a nivel nacional e internacional y es visitada todos los años por miles de extranjeros provenientes de todas partes del mundo. Algunos de los sitios más importantes a visitar en la ciudad de Santa Marta son: la catedral, la bahía, la quinta de san Pedro Alejandrino (lugar donde Simón Bolívar pasó los momentos más importantes de su vida).
*Gambhira
 Finca ecológica  ideal para practicar yoga y meditación, rodeada por árboles de mango y  antiguos caminos tayrona elaborado hace mas de 500 años por los indígenas, alli disfrutaremos de la paz y armonía de la naturaleza junto a los mejores sabores de la cocina tradicional en fogón de leña.

*Buritaca
Es uno de los atractivos turísticos más encantadores de la costa Caribe. Ubicado en la base de la Sierra Nevada de Santa Marta, en el Parque Nacional Natural Tayrona. A tan solo una hora de santa marta, sobre el km 48 vía Guajira. Con hermosas playas y arrecifes, lugar en el cual desemboca el río Buritaca en el hermoso mar Caribe, visitaremos los lugares más representativos de la zona.
*Los Vedas
En este sitio estaremos hospedados la mayoría de los días del tour, es un spa rústico que cuenta con piscina, terapias de temazcal, lodoterapia, yoga, masajes, entre otros. 
Los Vedas cuenta con un servicio de alimentación vegetariana natural se incentiva el uso de germinados y otros alimentos naturales que ayudan al fortalecimiento de la salud, todo esto incluido en el menú diario.
*Neguanje *Playa cristal 

*Bahía Concha*Taganga

 Estos lugares también hace parte del Parque Nacional Natural Tayrona, son un compendio de  playas caracterizado por sus aguas cristalinas y arena blanca, ideales para acampar o simplemente  pasar una tarde nadando en este paraíso o apreciando el atardecer.


               INVERSIÓN:
             [$750.000 COP]
_____________________
Incluye:
* Transporte ida y vuelta 
* Alimentación vegetariana diaria 
(Desayuno, Almuerzo, Cena) 
* Meditaciones diarias 
* Hatha Yoga
* Yogadance 
* Caminatas ecológicas
*Alojamiento  
* Terapia de temazcal
* Lodoterapia 
* Servicio de piscina
Recomendaciones generales
* Para apartar tu cupo debes cancelar antes del 23 de diciembre 
* No incluye gastos de viaje ni personales
_______________________________________________
Informes e inscripciones:
Oficina de Tours Inbound
Tel. 323·2195 245·4524 // Cel. 312·5970147 321·4527988
Av Caracas # 32-69

No hay comentarios:

Publicar un comentario